02/01/22

Messi dio positivo de coronavirus

 

Llegó a Argentina el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

 

 

El París Saint-Germain informó este domingo que Lionel Messi, quien permanece en Rosario por las fiestas de fin de año, dio positivo de coronavirus.

El jugador debía viajar a Francia luego de las jornadas de descanso en la región pero según confirmó el propio club deberá cumplir el aislamiento por covid-19 con las reglas de quien tiene el esquema de vacunación completo.

Ya este sábado 1º de enero se conoció que Messi no viajó a Francia junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros del París Saint-Germain con quienes también había llegado a la región.

El PSG comunicó oficialmente que fueron registrados cinco casos positivos de coronavirus en el plantel, cuatro jugadores y un integrante del staff.Messi fue uno de los cuatro futbolistas del plantel que dio positivo en las últimas pruebas junto con los españoles Juan Bernat y Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Messi, al igual que el resto de los futbolistas sudamericanos del plantel, debía regresar a Francia este domingo para retomar la temporada europea después del receso vacacional de invierno. Sin embargo, no pudo abordar su avión privado por el resultado positivo de su testeo, del que no se precisó la fecha con exactitud.

De ello dependerá si el argentino podrá ser tenido en cuenta para el primer partido del año por la Ligue 1 de Francia, agendado para el próximo domingo ante Olympique de Lyon, de visitante.

Durante su descanso de fin de año, Messi  junto a esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, y participaron de algunos festejos con familiares y amigos, según imágenes viralizadas en las redes sociales.

El astro pasó la Navidad rodeado de gente y hace cuatro días participó de una fiesta privada, realizada en Arroyo Seco, en la que tocó el grupo santafesino de cumbia Los Palmeras. 


De momento, no trascendió si otros integrantes de la familia Messi también registraron positivo en las pruebas de coronavirus.



 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti