17/02/22

Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo

 

Acta compromiso entre el gobierno provincial y los gobiernos municipales y comunales

 

 

La Comuna de Fighiera participó este jueves del encuentro encabezado por el gobernador Omar Perotti dónde se firmó el acta de compromiso de los nuevos desafíos "Todas las Chicas y Chicos en las escuelas aprendiendo" - cómo objetivo de una escolaridad plena para este 2022.

En este acto llevado a cabo en inmediaciones del Acuario de la ciudad de Rosario, participaron además la Ministra de Educación Adriana Cantero, el Ministro de Gestión Pública Marcos Corach, la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Celia Arena y el senador departamental Miguel Rabbia.



Cantero mencionó que en la actividad "queremos renovar el convenio que hicimos con todos los intendentes y presidentes comunales, en febrero del 2020, para poder tener una provincia con escolaridad plena en 2022".

En representa de la Comuna, participaron del acto la vicepresidenta comunal Lucía Garfagnoli y la responsable del Área de Desarrollo social Clarisa Moffa.

La prioridad de este programa es lograr que cada chico y chica de nuestra localidad reciba una educación de calidad, objetivo que permite la articulación del Estado y diferentes actores institucionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti