22/02/22

Boleto Educativo Gratuito: se registraron 65.000 inscripciones en el primer día

 

El trámite es totalmente digital, descargando la app Boleto Educativo o ingresando a www.santafe.gob.ar/boletoeducativo.

 

 

El gobierno provincial abrió este lunes las inscripciones al programa Boleto Educativo Gratuito para el ciclo 2022. Desde la apertura y transcurridas las primeras 19 horas, el programa ya cuenta con 65.000 inscriptos en toda la provincia. De ese total, 49.841 son estudiantes, 12.708 son docentes y 2.781 son asistentes escolares.

Los beneficiarios del programa son alumnos/as regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario, y universitario; y docentes y asistentes escolares de establecimientos educativos de la provincia de Santa Fe.

Los requisitos para acceder son ser alumnos/as regulares de los establecimientos educativos declarados. En el caso de alumnos/as universitarios/as se debe tener al menos una materia aprobada en el año anterior, excepto los/las ingresantes, que no tendrán restricciones.

La inscripción es 100% digital, sin necesidad de presentar documentación de manera presencial en ninguna oficina. Se tramita descargando e ingresando a la APP "Boleto Educativo" a través del celular, o ingresando en www.santafe.gob.ar/boletoeducativo

Para realizar el trámite, deberán estar previamente registrados en ID Ciudadana, si aún no lo han hecho, deberán ingresar en www.santafe.gob.ar/idciudadana

Todos los usuarios deberán inscribirse para poder hacer uso del beneficio en el ciclo 2022, incluso quienes hayan tenido el beneficio activo durante 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti