16/03/22

Comienza el Básquetbol

 

Unión y Talleres jugarán como visitantes en la primera fecha

 

 

Unión y Talleres jugarán como visitantes en la Fecha 1 de los Torneos organizados por la Asociación Rosarina de Básquetbol.

Luego de la suspensión de los campeonatos 2022 hace una semana y media atrás, por inconvenientes administrativos y otros, la casa madre del Básquetbol decidió el inicio de la temporada que arrancará con algunos partidos este jueves 17 de marzo.

Primera A
En la divisional A, el C.A. Unión de Arroyo Seco viajará el viernes 18/03 a Villa Gobernador Gálvez para enfrentar a Talleres. En la Segunda Fecha, será Local recibiendo a Sportivo Federal el viernes 25.
Son once fechas para el "Panza" que dirige el Profe Luciano Martín con la ilusión de mantener la Categoría, y por qué no, darle la alegría a su gente de un ascenso a la Superliga.

Superliga
Por su parte el C.A. Talleres, buscará un buen desempeño en la divisional mayor de la Rosarina, ya con alguna experiencia del año pasado.

Su entrenador, el profe Marcelo Gallegos, cuenta con un plantel que debe acomodarse aún a la idea de equipo, y para el arranque visitará al duro Echesortu. En la fecha dos, recibirá en su cancha a Náutico el domingo 27 de marzo.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti