20/03/22

Se presentó en la Sala Francisco Porreca, la obra -Nunca es tarde-

 

Protagonizada por Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport.

 

 

Después de dos suspensiones por cuestiones de salud del elenco, el jueves 17 de marzo se presentó en la Sala Francisco Porreca, la obra "Nunca es tarde", protagonizada por Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport.

Más de 120 personas colmaron la sala y aplaudieron de pie al finalizar la obra escrita por Sergio Marcos y Guillermo Camblor, con dirección de Arnaldo André.

La obra presenta a Raúl (A. André) un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace varias décadas atrás y espera un personaje estelar que ya nunca le llegará. Maira (Claribel Medina), es su ex esposa y representante, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir. El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén (Jazmín Laport), la rebelde y talentosa hija de ambos.

A pesar de los constantes desencuentros y conflictos, estos tres simpáticos y entrañables personajes descubren que nunca es tarde para replantearse temas tan universales como la convivencia, la familia, la profesión, el orgullo herido, los celos, la nostalgia de tiempos mejores, los sueños inconclusos y la búsqueda eterna de la felicidad. Y a lo largo de ese sinuoso y atrapante camino se cruzan con situaciones divertidas, diálogos punzantes y momentos que llegan al corazón.


Una noche de muy buen teatro en Arroyo Seco, con la posibilidad de ver al "Amo y Señor" de tantas novelas inolvidables de los años 80 y 90, a la siempre fresca Claribel Medina y el aporte de la joven Jazmín Laport. Que sigan las funciones!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti