13/04/22

Inauguración de las obras de mejoramiento integral en el B. Santa Rita, con la presencia del Gobernador

 

El Gobernador Perotti, junto al Ministro Corach y el Intendente Esper

 

 

Este miércoles al mediodía en el marco del Plan Incluir, la Municipalidad de Arroyo Seco y el Gobierno de Santa Fe, inauguraron las obras de mejoramiento integral del barrio Santa Rita, en la intersección de las calles Nannini y Antártida Argentina.
 
En el evento, contó con la presencia del Gobernador Omar Perotti, del Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, del Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre y del secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial Fernando Mazziotta, quienes junto al Intendente Municipal Nizar Esper encabezaron este anuncio dirigido a intendentes y presidentes comunales de la región, instituciones, vecinos y vecinas y medios de comunicación presentes.

Consecuentemente, los funcionarios expusieron las obras ejecutadas en el lugar, tales como 21.176,69 M2, de asfalto de calles, 83 unidades de luminarias reemplazadas anexando consigo 56 unidades más, todas con sistema led. Asimismo, se hizo hincapié en la obra de gas natural para el barrio, un histórico anhelo de las familias del lugar que se hizo posible bajo una inversión de más de 18 millones de pesos; demostrando que las gestiones del Estado local y el compromiso del Gobierno de Santa Fe dieron sus frutos.

▪️Visita al Hospital N° 50 
Además del acto de anuncio de inauguración de las obras en el barrio Santa Rita, el Gobernador Omar Perotti y sus funcionarios, acompañados por el Intendente Nizar Esper, el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Dr. Silvestre Mendoza, y la directora del Hospital N°50, Dra. Florencia Mansilla, estuvieron presentes en el SAMCO para supervisar el avance de las obras para la construcción de un Shock Room, ampliando este espacio para una mejor y más atención de la comunidad





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti