25/04/22

Ratifican el paro de colectivos urbanos e interurbanos del martes y miércoles

 

 

 

Los colectivos urbanos e interurbanos de Santa Fe estarán afectados a un paro de 48 horas durante el martes 26 y miércoles 27 de abril. La medida fue ratificada por Sebastián Alén, secretario de Prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Santa Fe.

La medida tiene que ver con un reclamo de aumento salarial para que los choferes de todas las provincias tengan un salario similar a los de los trabajadores del mismo sector en el Amba (Área Metropolitana de Buenos Aires). Por lo tanto, la medida se llevará adelante en todo el país, con la excepción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores.

"Hemos agotado todas las gestiones necesarias a fin de lograr el aumento salarial para los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país", dijo en un comunicado el gremio que encabeza Roberto Fernández, en el que se destaca que "debe respetarse la premisa de igual remuneración por igual trabajo. No vamos a permitir salarios por debajo de la inflación, ni haberes inferiores en el interior, a los de la denominada Área Metropolitana de Buenos Aires", remarcaron desde el gremio de los choferes.

La medida de fuerza comenzará a las oo horas de este martes 26 de abril y continuará el día miércoles 27.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

-Los Nocheros- en el Festival de la Cultura 2023

 

Mirco Cuello en defensa del Título Internacional Pluma

 

Potenciar Trabajo: validación de datos

 

Fighiera: clases de zumba al aire libre

 

Boleto Educativo Gratuito: se abre la inscripción para el Ciclo 2023

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti