27/04/22

Jueves 28: paro bancario

 

 

 

Este jueves habrá un paro de bancos en todo el país tal como dispuso la Asociación Bancaria (AB), el sindicato liderado por el diputado Sergio Palazzo.

El paro nacional por 24 hs, se llevará a cabo en rechazo a la oferta presentada por la banca pública y privada en la mesa de negociación salarial del miércoles, que determinaba un aumento superior al 50% con revisión en septiembre.

Este jueves el paro de actividades en todos los bancos del país se dará en reclamo de mejoras salariales ante el rápido avance de la inflación que lleva acumulado un 16% solo en el primer trimestre y anticipan que tiene un piso del 5% para abril.

Recordamos que ante esta medida de fuerza, Anses adelantó para hoy miércoles 27 de abril se pagará a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que perciben haberes superiores a 36.676 pesos cuyos DNI culminen con los números 4, 5, 6 y 7. Como así también el pago del bono de 6.000 pesos correspondiente al mes de abril para los beneficiarios y beneficiarias con DNI terminados en 7 y 8.

El organismo previsional recordó que el trámite de inscripción para el bono de Refuerzo de Ingresos de $18.000 para trabajadores informales, monotributistas A y B, y trabajadoras de casas particulares seguirá abierto hasta el 7 de mayo próximo y que se trata de un trámite individual, en el que no se precisan intermediarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

-Los Nocheros- en el Festival de la Cultura 2023

 

Mirco Cuello en defensa del Título Internacional Pluma

 

Potenciar Trabajo: validación de datos

 

Fighiera: clases de zumba al aire libre

 

Boleto Educativo Gratuito: se abre la inscripción para el Ciclo 2023

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti