09/05/22

Se viene la 2ª Edición del Rally Arroyo Seco-Fighiera

 

 

 

Con la participación de Autos, Motos y Cuatriciclos, UTV y Areneros, animarán el evento deportivo  más grande de la zona, desde el jueves 14 de julio al domingo 17 inclusive se llevará a cabo la 2ª Edición del Rally Arroyo Seco-Fighiera, el clásico de Pilotos Unidos 

El pasado viernes, se realizó en el Centro Cultural "Guillermo Furlong", la reunión por la seguridad del evento y trayectos a utilizar, con la presencia del personal de GUM, Tránsito y Policía. 

El Parque Cerrado será en el Paseo Pedro Spina. Transcendió en esa reunión que si bien se emprolijaron cosas para mejorar, el recorrido es un tanto parecido al del año pasado. 
El jueves 14 de Julio arribarán los primeros competidores. El viernes la Verificación Técnica y administrativa a cargo de la Federación. 

El Sábado 16 de Julio a las 12 hs, se realizará la largada simbólica frente al Palacio Municipal de Arroyo Seco. Seguidamente a las 13 hs. Largada de Campo sobre autopista y RP 26. Por la noche ágape en la estación con grupo musical de cumbia hasta las 24 horas.

El Domingo 17 de Julio, 9 hs. Largada de Campo sobre autopista y RP S26 y a las 14 hs., Super Especial Comuna de Fighiera con asado a la estaca y Coronación. 

Próxima semana, la reunión de Seguridad, será en Fighiera para ultimar detalles.- 

Seguí todas las novedades en la Página del Rally Arroyo Seco-Fighiera
https://www.facebook.com/rallyarroyosecofighiera/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti