12/05/22

Fighiera: fortalecimiento del Equipo Local de Género y Diversidad Sexual

 

 

 

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, suscribió convenios de fortalecimiento y/o creación de áreas locales de Igualdad, Género y Diversidad con Fighiera y otras localidades de los departamentos Rosario, Constitución, Caseros, Iriondo y San Lorenzo.

Los actos fueron encabezados por la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro y los senadores departamentales de cada lugar, Miguel Rabbia y Eduardo Rosconi, respectivamente, además de la subsecretaria de articulación Territorial el Igualdad, Género y Diversidad, Soledad Zalazar y otras referencias territoriales de las localidades firmantes.

"Seguimos en el camino de la territorialidad, recorriendo y firmando los convenios de creación o fortalecimiento del área local con municipios y comunas, haciéndonos presentes en cada rincón, trabajando para la institucionalización de las políticas de género y diversidad", sostuvo la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro.

Esto implica la recepción de recursos técnicos y económicos para trabajar políticas concretas, adaptadas a cada territorio, que aporten a la construcción de sociedades más igualitarias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Paritarias 2022, diferentes gremios acordaron aumentos salariales

 

Convocatoria censistas

 

Estafas telefónicas

 

Resultados de la 8ª fecha de la Liga Regional del Sud

 

Bono de $18.000: Anses habilitó la inscripción simultánea de 150.000 personas

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti