16/05/22

Casi 400 censistas recorrerán la ciudad el día miércoles

 

 

 

Este miércoles 18 se realizará en todo el país el Censo 2022, en nuestra ciudad alrededor de 400 censistas comenzarán a recorrer la ciudad a partir de las 8 de la mañana. En su mayoría son jóvenes de la localidad y docentes de las diferentes escuelas, cada uno estará identificado con una pechera, una credencial con sus datos personales (nombre, apellido y DNI), bolso y planilla con 61 preguntas, también usarán barbijo, respetando las medidas de cuidado.

Hasta ese miércoles a las 8.00 hs podrá hacerse el Censo de manera digital en digital.censo.gob.ar

Si vas a salir de tu casa por alguna emergencia o cuestión laboral, es importante que en todo momento haya una persona presente que pueda responder las preguntas o entregar el comprobante de finalización del Censo digital, también podés dejar pegado en la puerta, el código y la cantidad de personas que viven en el hogar, detallando el sexo de cada una

Entre las 00:00 y las 20:00 del Día del Censo no se podrán realizar funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas, espectáculos ni reuniones públicas. Tampoco podrán permanecer abiertos los clubes y comercios de venta de artículos alimenticios (Ley 24.254).

El Día del Censo, el transporte público funcionará con el cronograma especial de domingos y feriados.

Compartimos la entrevista con la Docente Alejandra Vanelli con respecto a la organización del Censo en nuestra ciudad, programa "Siempre al Día", FM Asunción.



Arroyo Noticias · Alejandra Vanelli- Censo 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti