23/06/22

Incendio en un edificio de Recoleta: cinco muertos y 18 heridos

 

 

 

Un gran incendio se desató este jueves por la madrugada en un edificio de 14 pisos del barrio porteño de Recoleta y al menos cinco personas murieron -entre ellas niños- y otras 18 fueron heridas. Hubo momentos de mucho drama, con personas atrapadas en los balcones. Los Bomberos priorizaron el rescate de los vecinos que no podían salir de la torre y usaron escaleras mecánicas para evacuarlos. 

El subcomandante de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires, Pablo Giardina, que encabezó el operativo para combatir el incendio en el edificio del barrio porteño de Recoleta, afirmó que "la situación está totalmente bajo control" y sostuvo que "todavía se desconocen las causas" que originaron el fuego que provocó la muerte tres niños y dos adultos.

Giardina precisó que el incendio se desató en el séptimo piso del edificio y se extendió al octavo, en tanto que confirmó que fueron 18 las personas rescatadas y trasladadas a distintos hospitales de la ciudad mientras se sigue controlando la situación de salud de otros habitantes del edificio que permanecen en sus viviendas, pero que "no es necesario evacuarlas".

Al menos cinco personas murieron y otras 18 fueron derivadas a hospitales de la ciudad de Buenos Aires, como consecuencia del incendio desatado en el sexto piso de un edificio ubicado en el barrio porteño de Recoleta, informó este jueves el titular del SAME, Alberto Crescenti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Bendición e inauguración del Cinerario parroquial

 

Victoria de Unión en el clásico

 

Convenio entre PAMI y Británico

 

Convenio entre la Comuna de Fighiera y la UTN para fortalecimiento de la formación profesional

 

Mirco Cuello y su chance de un título internacional

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti