10/07/22

Unión finalista de la Liga Regional del Sud

 

El -panza- derrotó por 4 a 0 a Talleres en la semi de vuelta.

 

 

El "panza" nuevamente finalista del fútbol que aglutina la Liga Regional del Sud. Venció en la Semi de vuelta al C.A. Talleres  por 4 a 0. 
Arrancó parejo el choque pero a los pocos minutos Unión demostró mayor actitud y temprano a los 6, Renzo Altamura rompió en cero con un cabezazo. Aumento en el tiempo de inicio Mateo Alarcón a los 30. En el complemento el tercer tanto lo marcó Álvaro Ávalos a los 14 y cerró la cuenta del 4-0 Matías Gigli a los 37 minutos.

Excelente estado atlético de los jugadores dirigidos por Nicolás Mori y que prepara físicamente el profe Diego Matteo y equipo. 

La hinchada de Talleres llegó en gran número al estadio "Antonio Di Giácomo". Luego del partido aplaudió a sus jugadores y se retiró tranquilamente. En el campo de juego, ocurrió lo mismo, los jugadores se saludaron respetuosamente como también los técnicos, mientras la parcialidad blanquinegra festejaba ordenadamente este nuevo paso a la Gran Final del Torneo 2022 de la Liga Regional del Sud que lleva el nombre "Malvinas Argentinas, 40 Años".

La gran final la jugarán en Primera, Porvenir Talleres vs C.A.Unión. La final Sub-21, tiene partidos clásicos en Empalme Villa Constitución, entre Atlético y Central.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti