14/07/22

Donación de dos termotanques para el Complejo Los Tiburones

 

 

 

Hoy, el Intendente Nizar Esper recibió en el Complejo Integral "Los Tiburones" la donación de dos termotanques Eskabe A6 de Alta Recuperación por parte de la empresa Louis Dreyfus Company y del Secretario General del Sindicato de Comercio, Fulvio Monti, este último gracias a las gestiones del concejal Sebastián Ghione. 

El arribo de estos artefactos, formarán parte de los cuatro termotanques que alimentan el agua caliente del sector de los vestuarios, con el objetivo de optimizar el agua caliente en estos espacios.

Actualmente la pileta del complejo se encuentra cerrada frente a los dificultades en lograr la calefacción adecuada del lugar, el Intendente Esper expresó por Radio Asunción esta mañana que "también se está trabajando en el arreglo de todos los caloventores, además desde el mes de febrero estamos gestionando recursos para cambiar las calderas que ya están obsoletas, recientemente el Ministerio de Medio Ambiente aprobó un subsidio por 2 millones de pesos para la compra de las calderas que estará disponible en menos de dos meses. Con la instalación de estos termotanques, el arreglo de los caloventores en los próximos días la pileta ya podría volver a tener actividad"

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti