27/07/22

Convenios con la provincia para obras en la E.E.T.P. Nº 650 y el Hospital Nº 50

 

 

 

Hoy, el Intendente Municipal Nizar Esper viajó a Santa Fe para efectuar un nuevo encuentro con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat provincial, Silvina Frana, para la firma de convenios por 50 millones de pesos para ejecutar obras delegadas en Arroyo Seco  

En el marco de estos convenios la provincia destinará $21.967.165 para la E.E.T.P. N°650 "José de San Martín" que serán destinados a la construcción de un salón de usos múltiples.

En tanto el monto acordado para las obras en el hospital local, es de $29.407.807, que serán destinados a la ejecución de un Shock Room, espacio que no solamente ampliará el edificio sino que además aumentará y mejorará el volumen de atenciones en el efector, tanto para la localidad como para la zona de influencia y la región.

El intendente Esper agradeció al gobernador y a todo el equipo del Ministerio de Infraestructura por dar respuestas a las necesidades de los vecinos: "Estas son obras que estuvieron relegadas por muchísimos años y que beneficiarán a los vecinos, favoreciendo el arraigo en la ciudad. Tanto las mejoras en la escuela José de San Martín, como en el Samco -que atiende a vecinos de Fighiera, General Lagos, Albarellos, Bogado y Uranga, entre otros- son obras de alto impacto para mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Junto a la titular de la cartera, el Ministro de Gestión Pública Marcos Corach, el Subsecretario de Planificación Estratégica, David Priolo, y la Secretaria de Obras Públicas de Santa Fe, Leticia Battaglia, se rubricó la firma del acuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti