29/07/22

Paro de docentes públicos y privados la próxima semana

 

Amsafé también decidió medidas de fuerza por 48 horas

 

 

La asamblea provincial de Amsafé decidió este viernes por amplia mayoría la realización de un paro por 48 horas para el martes y miércoles de la semana próxima (2 y 3 de agosto), al que se sumará una medida similar para los días 10 y 11 de agosto, ante la negativa del gobierno provincial de no convocar nuevamente a paritarias en el marco del contexto inflacionario que afecta al país.

Así, las medidas de fuerza comprenderán a todos los maestros, ya que los privados nucleados en Sadop habían ya resuelto un cese de actividades para los mismos días.

Rodrigo Alonso, titular de Amsafé provincial elegido este año para comandar el gremio, confirmó la medida de fuerza que tiene dos etapas. La segunda es otro paro de la misma duración, para el 10 y 11 de agosto.

Las medidas de fuerzas contaron con el apoyo de más de 32 mil docentes. Por otra parte, desde Amsafé Rosario anunciaron tras la asamblea que el próximo martes -primer día de paro- se realizará una movilización en unidad con otros gremios, a partir de las 10, con concentración en la plaza 25 de Mayo, desde donde marcharán a la sede local de Gobernación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti