02/08/22

Liga Regional del Sud: se jugó la primera fecha del clausura

 

Figherense venció a San Lorenzo por 2 a 0

 

 

Este lunes por la noche Atlético Empalme y Unión completaron la primera Fecha del Torneo Clausura 2022. Fue triunfo de los dirigidos por Mori por 2 a 0, con tantos anotados por Matías Gigli y Alarcón en el primer tramo del partido. 

Repasando el inicio del Campeonato en su Primera Fase que arrojará a los Ocho Clasificados al Reducido Final, tenemos que se convirtieron 16 goles. Central Argentino arranca en punta.

El sábado 30 pasado se jugaron dos encuentros. Abrieron el C.A. Talleres y Libertad de Gral. Lagos, puntos que se llevó el equipo visitante dirigido por Leonardo Acosta con el gol del cuando no  "Lele" Cáceres.

También el sábado, pero más tarde, se enfrentaron en Atlético Pavón, Independiente de Villa Constitución y Central Argentino. El resultado fue por 5 a 0 a favor del "lobo" de Fighiera.

Tres partidos se disputaron el domingo, con tres triunfos locales. Figherense de gran actuación superó a San Lorenzo por 2 A 0. Los dirigidos por Sergio Matteo, cantaron victoria con los tantos convertidos por el "Kily" González y Nicolás Alemano.

En el mismo horario de las 15:30, Athletic lo perdía 0-1 versus Empalme Central con el gol anotado por Cazafuz de penal a los 9 minutos del inicio. Pero se recompuso el "picante" comandados por el bueno de Cristian Morales y con gol de Bruno Vanelli llegó a la igualdad a los 29. En el complemento de tanto ir, premio para los de Agosto a los 31, lo dio vuelta con gol de Santiago Ríos.

También en la tarde dominical de Villa Constitución, en el Clásico preferido por muchos se vieron las caras "monstruos" y "académicos" para un encuentro que finalizó el primer período en cero. En la segunda mitad, comenzó ganando Riberas con gol de Ezequiel Medina, pero con el empate de Juan Cruz Vega y el gol de Leonardo Cabral, le dieron la victoria al actual Campeón dirigido por el "Nano" Stagnari.

Juventud de Pueblo Esther tuvo Fecha Libre.

Resultados de Primera División Fecha 1. Clausura 2022
*C.A. Talleres 0 Libertad GL 1
*Independiente 0 Central Argentino 5
*Figherense 2 San Lorenzo 0
*Porvenir Talleres 2 Riberas 1
*Athletic Club 2 Empalme Central 1
*Atlético Empalme 0 Unión 2
 
Resultados Sub-21 Fecha 1. Clausura 2022
*C.A. Talleres 2 Libertad GL 2
*Independiente 1 Central Argentino 3
*Figherense 0 San Lorenzo 3
*Porvenir Talleres 0 Riberas 0
*Athletic Club 2 Empalme Central 1
*Atlético Empalme 0 Unión 0

Foto: FIO-Fotografías
Figherense

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti