12/08/22

Car Show Santafesino: nueve autos para San Jorge

 

Fiornovelli Sport Group buscará éxitos en Clase 1 y Clase 2 este fin de semana, por la sexta fecha del certamen

 

 

El equipo Fiornovelli Sport Group estará bien conformado en San Jorge, con nueve autos repartidos entre dos de las categorías del Car Show Santafesino. Será la sexta cita de la temporada, y esperan que sea la tercera fecha consecutiva obteniendo triunfos.

Las últimas dos fechas fueron de grandes éxitos para el Fiornovelli Sport Group, donde Jonás Maurelli y Nicolás Pontoni triunfaron en Clase 2 1600, mientras que Luciano Gamulín obtuvo una victoria en Clase 1. En el taller de Arroyo Seco, ya están listos los nueve autos que buscarán pelear por más podios en San Jorge.

En C2, se dejaron listas las cinco máquinas, el Volkswagen Up de Pontoni, los Chevrolet Corsa de Maurelli, Ezequiel González y Leonel Giovacchini, más el Chevrolet Celta de Sebastián González. En C1, volverá Marcelo Luca tras haber incursionado en Turismo Pista Clase 1 en San Nicolás, y volverá a acompañar a Luciano Gamulín, Valentín Balestrini y Jeremías Ávila.

El sábado serán entrenamientos y clasificaciones, mientras que la Clase 2 además tendrá las series. El domingo a la mañana será turno de las series de la Clase 1, y posteriormente, las finales de ambas divisionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Un equipo de salud mental evalúa a la menor acusada de matar a su hermanastro

 

Trazo Visual Studio: jóvenes Arquitectos con proyección internacional

 

Sábado 10 de septiembre, 27ª Peregrinación Rosario-San Nicolás

 

Ganadores del 5º concurso de Asado a la estaca

 

Peregrinación a San Nicolás: operativo de tránsito

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti