25/08/22

Turismo Pista: diez autos en Termas de Río Hondo

 

Fiornovelli Sport Group llega super cargado a la 7ª fecha de la temporada

 

 

Las Termas de Río Hondo espera por la séptima fecha del Turismo Pista, donde el Fiornovelli Sport Group llevará diez autos a competir, uno en Clase 3 y nueve en Clase 2. Los autos atendidos en Arroyo Seco buscarán luchar por el triunfo en el circuito santiagueño.

Con una estructura que no para de ampliarse como es la de Fabio Fiornovelli, tricampeón de Clase 2 de TP (2019, 2020 y 2021), tiene el gran desafío de poner en pista y atender cada necesidad en diez autos nada más ni nada menos. En Clase 3, Esteban Casais espera ser protagonista con el Renault Clío, con el buen potencial que mostró parcialmente en San Nicolás.

Pero en Clase 2 será realmente intensa la labor de los mecánicos, porque además de competir por vencer, hay pilotos peleando el campeonato, como el líder Cristian Garbiglia, Danilo Gil, Mariano Sala y Santiago Tambucci, los cuatro en el Top 10 del certamen. Además, darán el presente Maximiliano Andreis, Alejandro Bucci, Luigi Melli, Franco Melli y Diego Casais.

El viernes serán los entrenamientos y la primera clasificación, el sábado será la segunda y definitoria tanda clasificatoria y por la tarde se correrán las series. El domingo serán las finales.


Fuente: Prensa Fiornovelli Group

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Un equipo de salud mental evalúa a la menor acusada de matar a su hermanastro

 

Trazo Visual Studio: jóvenes Arquitectos con proyección internacional

 

Sábado 10 de septiembre, 27ª Peregrinación Rosario-San Nicolás

 

Ganadores del 5º concurso de Asado a la estaca

 

Peregrinación a San Nicolás: operativo de tránsito

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti