28/08/22

Feria del Libro Rosario 2022: abrió la inscripción para visitas escolares

Foto archivo

 

 

 

La 24° Feria Internacional del Libro Rosario 2022, se desarrollará del 8 al 18 de septiembre en el Centro Cultural Fontanarrosa (San Martín 1080). El encuentro, organizado por la Municipalidad de Rosario y la Fundación El Libro, será con entrada libre y gratuita, todos los días a las 19.00 hs.

De lunes a viernes, y de 9.00 a 15.00 hs, el predio recibirá contingentes de niveles primario y secundario con propuestas educativas y culturales    

En este marco, las escuelas contarán con visitas programadas para poder disfrutar del acceso al mundo del libro. Para eso deben completar el formulario de inscripción aquí.

De lunes a viernes en el horario de 9 a 15, la feria recibirá contingentes escolares de niveles primario y secundario, con propuestas educativas y culturales vinculadas a Angélica Gorodischer y su obra.

Los recorridos incluyen programación artística relacionada al mundo del libro y la lectura, propuestas que fueron desarrolladas por el equipo del Plan Ciudadano de Lecturas. Rosario Lee, enmarcado en la Dirección General de Aprendizajes Colectivos.

Las visitas escolares serán a través de turnos gestionados por la Municipalidad de Rosario y el FAE. La misma brinda un trayecto guiado con coordinadores, incluida la recorrida por los diferentes stands. Cada grupo finaliza su itinerario con un espectáculo de 30 minutos, a realizarse en el escenario previsto en la explanada del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, acción que estará abierta al público.

Para el lunes 12 de septiembre está contemplada, además, una programación especial por el Día de las maestras y los maestros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti