06/09/22

Presentación del proyecto del INTA:-Relevamiento y diagnóstico del sector hortícola en Santa Fe-

 

 

 

Hoy, en el salón de usos múltiples del Complejo Integral Los Tiburones de nuestra ciudad, se realizó la presentación del proyecto del INTA "Relevamiento y diagnóstico del sector hortícola de la provincia de Santa Fe", acción que impulsó la realización del Censo del Cinturón Hortícola de Rosario.

Con la presencia de autoridades del ministerio de Producción de la Provincia, el Intendente Municipal Nizar Esper, referentes del INTA local y de Oliveros, mandatarios de la región sur de Santa Fe, productores, docentes y profesionales de la cátedra Horticultura de la Facultad de Ciencias Agrarias de Zavalla de la UNR, se exhibieron los resultados de ese censo, importantes para gestionar proyectos e idear nuevas herramientas para el avance de estas actividades como punto fundamental en la economía de nuestra región.

También estuvo presente Esteban Ferri, Presidente Comunal de Gral. Lagos, presentando el lanzamiento de la Exposición Hortícola Argentina (ExpHortar), a realizarse los días 28 y 29 de octubre en la localidad, un evento de gran magnitud que tiene como fin potenciar una actividad fundamental para la economía y desarrollo de nuestra región

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti