12/09/22

Car Show Santafesino: un subibaja de emociones

 

Fiornovelli Sport Group tenía con qué ganar en San Nicolás, se presentaron adversidades, pero se llegó al podio igual

 

 

Arduo fin de semana tuvo el equipo Fiornovelli Sport Group en San Nicolás, en lo que fue la séptima fecha. Nicolás Pontoni sacó rédito al terminar segundo en la Clase 2 1600, donde Jonás Maurelli había hecho pole position. En Turismo Fiat Clase 1, Luciano Gamulín terminó entre los de adelante y se siguen peleando ambos certámenes.

En Clase 2 1600, fue un evento muy cambiante. En clasificación, los cuatro autos integraron los siete primeros puestos, con Maurelli poleman, mientras que Pontoni fue 3º tras superar una rotura de motor, Sebastián González 6º y Ezequiel González 7º. Pero en las series todo se complicó, porque Maurelli se quedó sin transmisión cuando era líder, y Pontoni parecía heredar la victoria y también se quedó a pie por una basura que ingresó al motor. Los González fueron cuartos en sus baterías.

La prueba final de C2 vio una remontada memorable de Nico Pontoni, quien parecía perder serias chances por el campeonato, pero todo se fue dando de modo impensado por quedos de sus principales rivales, y así fue como de empezar 17º, el villagalvense vio la cuadriculada en segundo lugar. Eze González fue 4º y Sebas 5º, mientras que Maurelli quedó a pie al quedarse sin tracción apenas se inició la final.

En Turismo Fiat Clase 1, los cuatro autos fueron rendidores y no mostraron problemas de confiabilidad. Luciano Gamulín y Valentín Balestrini clasificaron 5º y 6º, Jeremías Ávila 16º y Marcelo Luca 25º, pero todos llegaron a estar en algún momento para estar en punta o no muy lejos. Gamulín fue 3º en la primera serie, con Luca 10º, y luego en la siguiente Balestrini culminó 4º y Ávila 6º.

La prueba final fue una carrera dura, de avance para todos los autos del equipo, y los competidores se comportaron a la perfección para concluir la carrera y que todos sumen puntos para el certamen. Gamulín, quien pelea por la corona, fue 4º haciendo todo muy prolijamente, a la vez que Balestrini fue 8º y Ávila 9º. Luca, avanzó muchísimo y llegó 16º.

Ahora el equipo de Fabio Fiornovelli se prepara para el Turismo Pista, el fin de semana próximo en Buenos Aires, mientras que el Car Show volverá a competir el 16 de octubre en Rafaela.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Un equipo de salud mental evalúa a la menor acusada de matar a su hermanastro

 

Trazo Visual Studio: jóvenes Arquitectos con proyección internacional

 

Sábado 10 de septiembre, 27ª Peregrinación Rosario-San Nicolás

 

Ganadores del 5º concurso de Asado a la estaca

 

Peregrinación a San Nicolás: operativo de tránsito

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti