16/09/22

Turismo Pista: por la recuperación

 

El Fiornovelli Sport Group buscará retomar protagonismo total en la Clase 2, en lo que será el octavo capítulo del año 

 

 

Buenos Aires recibe al Turismo Pista, escenario clásico para la categoría donde el Fiornovelli Sport Group intentará luchar por las primeras ubicaciones y así recuperar puntos importantes que se han dejado en la carrera anterior.

De los diez primeros del certamen de Clase 2, cuatro son pilotos del equipo que tiene Fabio Fiornovelli en Arroyo Seco. En esta ocasión, Cristian Garbiglia llega como mejor ubicado, cuarto con dos triunfos y mucha fe en revertir el panorama. Mariano Sala, desde el sexto, irá por más.

La gran novedad del fin de semana es que se suma a la C2 Alejandro Torrisi, de Villa Gobernador Gálvez, con un Chevrolet Corsa que condujo hasta Las Termas de Río Hondo Danilo Gil, ganador en esta temporada dentro de la categoría. También estarán presentes Santiago Tambucci, Luigi Melli, Franco Melli, Diego Casais y Maximiliano Andreis. Además, en la Clase 3 estará Esteban Casais con nuevo motorista, esperando volver a los primeros puestos.

La actividad se extenderá entre viernes y domingo, con entrenamientos y primeras clasificaciones el primer día, segundas clasificaciones y series el sábado, y las finales como es habitual, el domingo por la mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Un equipo de salud mental evalúa a la menor acusada de matar a su hermanastro

 

Trazo Visual Studio: jóvenes Arquitectos con proyección internacional

 

Sábado 10 de septiembre, 27ª Peregrinación Rosario-San Nicolás

 

Ganadores del 5º concurso de Asado a la estaca

 

Peregrinación a San Nicolás: operativo de tránsito

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti