18/09/22

Brigadistas intervienen frente a Arroyo Seco, San Lorenzo y San Nicolás

 

En la base de Alvear se coordinan las tareas de 51 brigadistas en terreno, cuatro aviones hidrantes y dos helicópteros

 

 

La provincia de Santa Fe informó este sábado que los brigadistas locales y los enviados por Nación trabajan desde la base operativa de Alvear en el llamado Foco Naranja frente a Arroyo Seco, en rigor una serie de incendios activados el pasado 7 de septiembre y que llevan arrasadas ya unas 15 mil hectáreas.

Al mismo tiempo, permanece el monitoreo sobre los fuegos desatados este viernes frente a la ciudad de San Lorenzo (denominados Tigre 1), que como en Rosario inundaron de humo la localidad del cordón industrial.

El aeródromo de Alvear es donde coordinan la actividad de 51 brigadistas en terreno, con el apoyo de cuatro aviones hidrantes, de los cuales dos son aportados por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego y los restantes por el Gobierno de Santa Fe. También intervienen dos Helicópteros, uno del SMNF y el otro del Ejército.

Con la aparición de nuevos incendios, este sábado se conformó otro Comando en la ciudad bonaerense de San Pedro, desde donde se trabajará el foco frente a San Nicolás y otros activos en la zona. Allí se coordinará el trabajo de 40 brigadistas y medios aéreos del SNMF y personal del Ejército.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Un equipo de salud mental evalúa a la menor acusada de matar a su hermanastro

 

Trazo Visual Studio: jóvenes Arquitectos con proyección internacional

 

Sábado 10 de septiembre, 27ª Peregrinación Rosario-San Nicolás

 

Ganadores del 5º concurso de Asado a la estaca

 

Peregrinación a San Nicolás: operativo de tránsito

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti