20/09/22

Festival de música -No estás solo-

 

 

 

El domingo 2 de octubre, desde las 15 hs, en el Anfiteatro Municipal de Arroyo Seco, con la presentación de Lula Solis, Fernando & Iago Junco, Brisa Segovia, Viudos, Tuvi Rock, Sentido Opuesto y NoEs Basta, se llevará a cabo un festival de música con el objetivo de concientizar sobre la prevención del suicidio.

El evento es organizado por Jóvenes de Comunidad Redentor de Arroyo Seco, en la información de prensa expresan que el festival será el: "marco ideal para levantar una única bandera: la de NO ESTAS SOLO".

Se trata de un evento donde las citadas bandas y artistas participarán ad honorem, "pero con el grandioso aporte de resaltar la necesidad de frenar esta problemática que en muchas ocasiones ha afectado a nuestra comunidad", señalan desde la organización.
Agregando: "Porque comprendemos el valor de abarcar la citada problemática de manera comunitaria y responsable, es que se realiza este evento contra la desolación, la soledad, el dolor y la impotencia que sienten muchas personas que no encuentran otra
salida. Por ello, mediante la música, se replicará el NO ESTAS SOLO a fin de que quien atraviese esa circunstancia pueda buscar ayuda a tiempo y sea en el entorno en el que pueda ser escuchado y comprendido".

El festival es libre y gratuito, para toda la familia; la que se invita a asistir con una reposeras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Un equipo de salud mental evalúa a la menor acusada de matar a su hermanastro

 

Trazo Visual Studio: jóvenes Arquitectos con proyección internacional

 

Sábado 10 de septiembre, 27ª Peregrinación Rosario-San Nicolás

 

Ganadores del 5º concurso de Asado a la estaca

 

Peregrinación a San Nicolás: operativo de tránsito

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti