03/10/22

Nuevo período de Sergio Gaudio como Sec. Gral. del Sindicato de Trabajadores Municipales

 

 

 

Este lunes 3 de octubre se llevó a cabo el acto de asunción de las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco, la renovación de Comisión Directiva correspondiente a las elecciones realizadas el 29 de julio.

Por un nuevo período, Sergio Gaudio continuará como Secretario General del Sindicato, en tanto Lucas Grisafulli será Secretario Adjunto; Ma. de las Mercedes Piedrabuena, Secretaria Gremial y de Organización; Secretario de Finanzas, Oscar Espíndola; Secretaria de Administración y Actas, Carina Neri.

El mandato de la presente Comisión será hasta el 2026, siendo el tercer período de Gaudio como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales.

El acto realizado en la sede Sindical, (San Nicolás 365), contó con la presencia del Intendente Municipal, Nizar Esper, el Secretario de O. y S. Públicos, José Murina y demás funcionarios del gabinete municipal.


Según expresó Gaudio, entre los principales logros del período anterior, fueron: "la lucha por el acceso a la vacuna contra el Covid-19 para todos los trabajadores municipales, los aumentos salariales,  blanquear al 98% de los trabajadores, los ascensos, los adicionales, la carrera administrativa en la Municipalidad de Arroyo Seco empieza con la Categoría 12, mientras en otras es a partir de la Cat. 8, le hemos dado las mismas posibilidades a los compañeros contratados como a los de planta permanente". 

Por su parte el Intendente Esper señaló que en estos siete años de gestión siempre se le pagó a termino a todos los trabajadores municipales, el primer mandatario y el Dr. Murina  coincidieron en expresar: "hemos logrado que en estos últimos años la gente valorice al trabajador municipal"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Nuevo requisito de confirmación para viajar en Trenes Argentinos

 

Partidos, horarios y canales que televisarán el Mundial 2022

 

Fighiera: informe de la Dirección de Tránsito

 

Vacunación antirrábica y desparasitado para perros y gatos.

 

Liga Regional del Sud: Unión y Atlético Empalme a semifinales

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti