24/10/22

Se levantó el paro de colectivos: habrá servicio normal martes, miércoles y jueves

 

 

 

Se levantó el paro de colectivos que el gremio de la UTA había lanzado para todo el interior del país. Fue clave la reunión que sostuvo el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, con empresarios del sector para destrabar el conflicto. De esta manera, martes, miércoles y jueves habrá servicio normal en nuestra región. 

Luego de que se reunieran este lunes funcionarios nacionales, con la principal presencia de Massa y el ministro Guerrera y de trabajo Kelly Olmos, hubo un preacuerdo con la UTA, por lo que quedó levantada la medida de fuerza anunciada a partir de este martes y por 72 horas en el interior del país.

Si bien el transporte automotor en el interior es responsabilidad de las diferentes provincias, y ante la falta de solución por parte de las jurisdicciones, el Gobierno nacional intervino en el conflicto y acordó un aumento de 2 mil millones de pesos correspondiente al Fondo Compensador, alcanzando la suma de 48 mil millones de pesos para este año, y logrando que la UTA se comprometiera a levantar la medida de fuerza anunciada para mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti