30/10/22

Se abre la inscripción para acceder a 53 viviendas del programa Procrear II

 

A partir del 1º de noviembre para el sorteo de unidades habitacionales en General Lagos, Santa Fe y Rafaela. Las viviendas corresponden a la línea Desarrollo Urbanístico.

 

 

La Secretaría de Hábitat de la provincia informó que el próximo martes 1 de noviembre, desde el mediodía, abrirá la inscripción para acceder a viviendas correspondientes a remanentes de la línea Desarrollos Urbanísticos. Se adjudicarán 34 unidades habitacionales en General Lagos; 18 en Santa Fe y 1 en Rafaela. Los interesados -que cuenten con los requisitos correspondientes establecidos por el Procrear II- podrán inscribirse ingresando aquí.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón, explicó que "el gobierno nacional está continuamente sorteando, licitando y construyendo viviendas en nuestra provincia a través de sus diferentes programas. En este caso, se abrirán las inscripciones para acceder a estas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, correspondientes a la línea Desarrollo Urbanístico del programa Procrear II, que son cogestionados entre la provincia y Nación".

MÁS VIVIENDAS

Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con excelentes vías de acceso; cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud; y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes, para el desarrollo y crecimiento de las familias que allí vivan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Nuevo requisito de confirmación para viajar en Trenes Argentinos

 

Partidos, horarios y canales que televisarán el Mundial 2022

 

Fighiera: informe de la Dirección de Tránsito

 

Vacunación antirrábica y desparasitado para perros y gatos.

 

Liga Regional del Sud: Unión y Atlético Empalme a semifinales

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti