23/11/22

Inauguración de las obras del programa -Caminos de la Ruralidad-

 

 

 

Hoy, sobre el acceso a la Ruta 26S, a la altura de la ermita de la Virgen, (campo Traverso), junto a autoridades del Gobierno de Santa Fe, procedimos a la inauguración de las obras ejecutadas en el marco del programa provincial "Caminos de la Ruralidad".

Con la presencia del Intendente Nizar Esper; del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; del Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad; Oscar Ceschi, del Subsecretario de Infraestructura Rural, Matías Giorgetti; del Director de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats; productores y vecin@s, Se inauguraron formalmente estos trabajos orientados a mejorar la transitabilidad en 5.368 metros, bajo una inversión de $19.020.000. Entre las tareas se compactó la superficie del suelo y perfilado, escoriado y más beneficios.

El programa "Caminos de la Ruralidad" se desarrolla con el fin de conformar un sistema de asistencia técnica y económica para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales del territorio provincial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Nuevo requisito de confirmación para viajar en Trenes Argentinos

 

Partidos, horarios y canales que televisarán el Mundial 2022

 

Fighiera: informe de la Dirección de Tránsito

 

Vacunación antirrábica y desparasitado para perros y gatos.

 

Liga Regional del Sud: Unión y Atlético Empalme a semifinales

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti