16/12/22

Paritarias provinciales: Sadop y ATE aceptaron las propuesta salariales del gobierno

 


 

 

El Sindicato Argentino de Docentes Privados de Santa Fe (Sadop) aceptó este viernes el último ofrecimiento paritario que realizó la provincia. De esta manera cerrarán el 2022 con un aumento salarial del 97 por ciento y con el compromiso de volver a sentarse a discutir antes del inicio del próximo ciclo lectivo.

Amsafe define entre cinco mociones
Por su parte el sindicato de docentes públicos está realizando la asamblea provincial en la que definirán si aceptan o no el ofrecimiento. La votación gira entre dos propuestas vinculadas a aceptar la propuesta mientras que hay tres que van por el rechazo y medidas de fuerza.

Estatales
Este viernes se realizó el Plenario Provincial de Delegados de ATE en el cual se definió aceptar la propuesta salarial del gobierno provincial para lo que resta del año por amplia mayoría: 91% a favor de la aceptación y 9% por el rechazo. 

El encuentro se desarrolló en el auditorio de la sede gremial y participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial, secretarios generales de seccionales y delegaciones de la provincia, representantes de juntas internas de delegados quienes fueron los que realizaron los informes de las consultas realizadas en todo el territorio provincial.

Jorge Hoffmann, secretario general de ATE manifestó que "el plenario de delegados y delegadas de ATE aceptó por amplia mayoría la propuesta salarial para concluir lo que resta del año. En el mes de diciembre vamos a cobrar un 25%, un 5% ya había sido acordado en septiembre y en el mes de enero un 5%. Por lo tanto, la propuesta salarial para el 2022 alcanza un 102%"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

-Los Nocheros- en el Festival de la Cultura 2023

 

Mirco Cuello en defensa del Título Internacional Pluma

 

Potenciar Trabajo: validación de datos

 

Fighiera: clases de zumba al aire libre

 

Boleto Educativo Gratuito: se abre la inscripción para el Ciclo 2023

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti