20/12/22

Festejo mundial, histórica convocatoria para saludar a la Selección

 

-No traten de entendernos, somos distintos!-, publicó De Paul sobre la impresionante multitud   

 

 

La Selección campeona del mundo en Qatar 2022 llegó al país a las 2.24 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y fue recibida por una multitud que acompañó el paso del micro que la trasladó desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA. 

Cerca el mediodía una multitud de simpatizantes comenzó a desplazarse desde el Obelisco hacia la Autopista 25 de Mayo en su intersección con la Avenida 9 de Julio al enterarse  de la versión de que la selección saludaría a los hinchas desde esa intersección porteña. 

Finalmente, la multitud desbordó todas las expectativas y previsiones de las autoridades y los responsables del operativo de seguridad decidieron que era imposible continuar con el trayecto previsto, por lo que se decidió que los jugares sean trasladados en helicópteros para completar el recorrido. 

Foto: Télam

Los más de cuatro millones de hinchas que coparon las calles de Buenos Aires fueron saludados este martes desde helicópteros por los jugadores de la selección argentina de fútbol que ganó el Mundial de Qatar, después de que a los futbolistas se les hiciera imposible avanzar por tierra hacia la zona del centro porteño donde los esperaba una enorme demostración de agradecimiento. 

Finalmente aterrizaron nuevamente en el predio de Ezeiza, minutos después varios jugadores se trasladaron en los mismos helicópteros dejando el predio deportivo.

Después de los festejos en Buenos Aires, la ciudad de Rosario se prepara para la llegada de los jugadores emblema: Lionel Messi y Ángel Di María. Y el Aeropuerto Internacional Rosario dispuso un operativo de seguridad.

El primero en llegar será Di María, en tanto más al anochecer se esperaba en esa ciudad, la llegada de Messi. Motivo por el cual, las autoridades del aeropuerto advirtieron que los accesos al lugar se verán afectados por un operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Fuente: Télam

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

-Los Nocheros- en el Festival de la Cultura 2023

 

Mirco Cuello en defensa del Título Internacional Pluma

 

Potenciar Trabajo: validación de datos

 

Fighiera: clases de zumba al aire libre

 

Fighiera: corte del suministro eléctrico

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti