29/12/22

-Amigos de la Estación-, fue reconocida como Asociación Civil

 

 

 

Después de dos años trámites y gestiones,  "Amigos de la Estación Arroyo Seco", fue reconocida como Asociación Civil

Esto es por resolución 390 de la Inspección General de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno de Santa Fe otorgándoles así el status de una entidad legalmente conformada más de la ciudad. 

"Esto nos anima a seguir creciendo. Que la grandeza de nuestra institución sea el horizonte a seguir" desde la institución deportiva.

Los "Amigos de la Estación", inician su historia en 1969, en los predios linderos al ferrocarril, grupos de amigos comenzaron a juntarse martes y sábados a jugar al fútbol. Así fueron transcurriendo generaciones de jugadores que mantuvieron la "tradición" de encuentro futbolero, décadas después adquieren el predio de una hectárea y media en el Bote Club. En el 2019 se incorpora la práctica del fútbol femenino y este año las categorías infantiles.

La obtención de la Personería Jurídica, le posibilitará a la asociación acceder a subsidios, diferentes programas que le permitirán ampliar y mejoras sus instalaciones, y por ejemplo incorporar el fútbol a la Liga Regional del Sud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

-Los Nocheros- en el Festival de la Cultura 2023

 

Mirco Cuello en defensa del Título Internacional Pluma

 

Potenciar Trabajo: validación de datos

 

Fighiera: clases de zumba al aire libre

 

Boleto Educativo Gratuito: se abre la inscripción para el Ciclo 2023

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti