25/02/23

Después de 3 años, Arroyo Seco vuelve a ser sede de un multitudinario evento de los testigos de Jehová

 

 

 

Luego de 3 años, los testigos de Jehová vuelven a celebrar un evento multitudinario en Arroyo Seco, el cual se lleva a cabo desde el sábado 25 de febrero y se prolonga durante marzo y abril en 6 fines de semana. 

Esta organización religiosa internacional suspendió sus actividades presenciales en todo el mundo cuando comenzó la pandemia de COVID-19. No obstante, las ha ido retomando de forma gradual. En 2023 será el turno de sus tradicionales convenciones.

Los Testigos llevan más de 100 años celebrando estos eventos en estadios, auditorios y otros establecimientos de ciudades importantes a través de todo el mundo. En Arroyo Seco habitúan hacerlo en el salón auditorio ubicado en el acceso de la ruta provincial 26, Doctor René Favaloro 1010 bis. En esta oportunidad, se espera una concurrencia de 15 mil personas en total, muchas de ellas provenientes de localidades cercanas.

"Durante estos fines de semana se podrá ver a los Testigos visitando comercios, restaurantes y lugares de interés de la ciudad. Para este tipo de eventos la capacidad hotelera solía verse colmada. Se espera que lo mismo suceda para esta ocasión", expresa la información brindada a la prensa.

El lema de la convención será "Amigos de la paz". El programa comenzará a las 9:30 hs. Un aspecto destacado del mismo será el discurso final "Los amigos de la paz vencen el mal con el bien". Este se disertará a las 15:10 cada día del evento. Dentro de las distintas fechas, se ha seleccionado el domingo 5 de marzo para llevar a cabo todo el programa en lengua de señas argentina. 

Guillermo Guerra, portavoz de los testigos de Jehová en la zona, dijo lo siguiente sobre el evento: "Nos alegra mucho volver a abrir las puertas de nuestro hermoso salón en Arroyo Seco para el público. Volver a este lugar para encontrarnos con nuestros amigos será una experiencia que disfrutaremos mucho. Esperamos que muchos vecinos puedan acompañarnos". 

La entrada es libre y gratuita, y no se hacen colectas. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová: jw.org.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Parroquia La Asunción: programa de Semana Santa

 

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti