03/09/23

Fighiera: charla -No al bullying-, algo que nos involucra a todos

 

 

 

El día viernes se realizó la charla sobre el bullying a cargo del Área Social de la Comuna de Fighiera a la que asistieron alumnos de los diferentes niveles, educadores y vecinos en general.

El mismo, afecta a cualquier persona que por alguna u otra razón pueda ser vulnerable ya sea por su color de piel, su religión, su estatus económico o cualquier otra razón. En la actualidad las victimas del bullying son mayormente niños con sobrepeso o que simplemente sean diferentes a la mayoría. 

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de acciones puesto que pueden traer graves consecuencias si no se detiene a tiempo, por eso no dejes de tomar acciones acerca de cómo se puede detener el bullying, el mundo necesita mucha más empatía.

Por todo ello, el frenar el bullying es algo que nos involucra y nos compromete a todos

 

 

 

UCSF

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Parroquia La Asunción: programa de Semana Santa

 

La Radio Municipal está llegando

 

Convencionales: resultados en Arroyo Seco

 

Educación Ambiental en las escuelas secundarias

 

Confirmación de restos de mastodonte hallados en Fighiera

 

 

 

Convocatoria de vecinos por hechos de inseguridad

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti