17/11/23

Fighiera: nueva Oficina de Empleo y Sala de Informática y Capacitación

 

 

 

Con la presencia del presidente Comunal Rodolfo Stangoni y la vice presidenta Lucia Garfagnoli se inauguró la nueva Oficina de Empleo y Sala de Informática de la Comuna de Fighiera.

El acto también contó con la presencia del Jefe de Agencia  Territorial Rosario Mario Gigena y enlace de gestión municipal Fernando Sanchez del Ministerio de Empleo del Gobierno nacional.

En la ocasión también se hicieron entregas de subsidios a emprendedores del Programa de Empleo Independiente y entramados productivos locales de Ministerio de Trabajo de Nación. Siete vecinos de la localidad fueron beneficiados en esta oportunidad por el importe para el desarrollo de sus actividades.

El nuevo espacio de la Oficina de Empleo nos permitirá continuar con los servicios de bolsa de empleo, asesoramiento de búsqueda laboral y confección de currículum, y articulación de prácticas y cursos profesionales con empresas de la localidad.

La oficina además permitiría la articulación entre el vecino y los diferentes programas tanto de Provincia como Nación.

Por otro lado, la Sala De Informática facilitará la continuidad de cursos y capacitaciones como impresión 3d y manejo del paquete Office. Además, la misma estará a disposición de cualquier vecino y vecina que necesita de su infraestructura para trabajos prácticos e impresión de tareas escolares.

El aporte, incluyendo infraestructura y equipamiento, del Ministerio de Empleo de Nación hizo posible está nueva oficina en San Martín 1075, la que funcionará de lunes a viernes de 7 a 13 hs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Colecta Anual de Cáritas

 

Fighiera: jornada recreativa gratuita para adultos mayores

 

Capacitación para profesores de Educación Física en -Los Tiburones-

 

Allanamiento de Prefectura en Arroyo Seco

 

Tarifas de peaje: Concejales visitaron la estación de Gral. Lagos

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti