05/02/25
Cambio de Jefatura en la Prefectura Naval Arroyo Seco
En el Complejo Integral "Los Tiburones" se llevó a cabo la ceremonia de cambio de Jefatura en la Prefectura Naval Arroyo Seco, con la presencia de autoridades y representantes de instituciones locales y regionales.
En el acto, se rindió homenaje y se despidió al Prefecto Javier Giovanardi, quien desempeñó funciones en la localidad y su zona de intervención desde enero de 2023. En reconocimiento a su labor y compromiso con la comunidad, se le expresaron agradecimientos y se le desearon éxitos en su próximo destino.
Asimismo, se dio la bienvenida al Prefecto Sergio Pavón, quien asumió como nuevo Jefe de la Prefectura local. En este marco, se reafirmó el compromiso de continuar trabajando en conjunto por el bienestar de la comunidad.