11/03/25
Apertura de Sesiones Ordinarias 2025
El Intendente Municipal, Daniel Tonelli, participó del acto de apertura oficial del período de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Municipal.
El acto se inició con la entonación del Himno Nacional Nacional, interpretado en lenguaje de señas por alumnos de 7° grado de la Escuela Fiscal Nº 73 "Dr. Adolfo Alsina", posteriormente el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. José Luis Murina, brindó un resumen de las actividades desarrolladas el año pasado.
A su turno el Intendente Tonelli, que estuvo acompañado por todo el gabinete municipal, llevó adelante la presentación de lo realizado por su gestión durante el 2024. Tonelli basó su exposición en los informes trimestrales brindados por las diferentes área municipales, así hizo referencia a las acciones más importantes de la Secretaría de Gobierno, Hacienda, Obras Públicas, Medioambiente, Cultura, Salud, Turismo, continuando con los proyectos para este 2025: seguir afianzando la propuesta de Arroyo Seco como ciudad sanmartiniana, avanzar con el plan de pavimentación de calles, gestionar mejoras para el camino de ingreso a Playa Mansa también para impulsar el acceso y desarrollo de nuevos espacios públicos en la costa del río Paraná, remodelación del Bv. Maiorano.