25/03/25

Fighiera: nuevas obras para la localidad

 

 

 

En el día de la fecha, la Comuna de Fighiera firmó un convenio con la Secretaría de Agua y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe por la suma de $26.172.838,72 destinados a la obra de ampliación captación de agua subterránea para la localidad.

De la firma del acuerdo participaron el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, el Senador Ciro Seisas, el secretario de Agua y Saneamiento Leonel Marmiroli, el presidente comunal Rodolfo Stangoni y demás miembros de la comisión comunal.

"La Comuna gestionó este importante desembolso para acompañar y mejorar el servicio brindado por la Cooperativa de Agua. De igual manera, avanzamos en diferentes gestiones ante Provincia y Nación para otros beneficios de nuestra comunidad" señala la información de prensa.

 

 

 

UCSF

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Parroquia La Asunción: programa de Semana Santa

 

Elecciones provinciales 2025: qué se vota el domingo 13 de abril

 

Honorable Concejo Municipal

 

Entrega de un importante aporte a la Escuela Fiscal N°73

 

Convencionales: resultados en Arroyo Seco

 

 

 

Convocatoria de vecinos por hechos de inseguridad

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti