25/03/25

Firma del convenio -Mejor con Deporte- con la Provincia de Santa Fe

 

 

 

Autoridades municipales participaron de la presentación oficial del programa "Mejor con Deporte", que encabezó la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda. 

"Mejor con Deporte" esta orientado a consolidarse como una política pública deportiva para promover el atletismo, en la provincia de Santa Fe, promoviendo el atletismo adaptado y el atletismo convencional para niños, niñas y adolescentes, incluyendo a jóvenes con discapacidad.

Dicho Programa destinará $10.000.000 a nuestro municipio para solventar gastos de docentes, adquisición de materiales didácticos deportivos y organización de encuentros y viajes.

Entrevista Intendente Daniel Tonelli, firma del convenio "Mejor con Deporte" - Programa "Mañanísimas", conducción Luis Godoy, lunes a viernes 9 a 12 hs por Estación del Sol 99.7 

 

 

 

UCSF

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Parroquia La Asunción: programa de Semana Santa

 

La Radio Municipal está llegando

 

Convencionales: resultados en Arroyo Seco

 

Educación Ambiental en las escuelas secundarias

 

Confirmación de restos de mastodonte hallados en Fighiera

 

 

 

Convocatoria de vecinos por hechos de inseguridad

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti