01/08/26
EPE: corte programado en el servicio eléctrico
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este domingo 2 de agosto llevará adelante trabajos de mantenimiento y mejoras en la red de media tensión en la ciudad de Arroyo Seco, por lo que será necesario interrumpir el suministro eléctrico de manera programada en un sector de la ciudad
El corte está previsto entre las 8:00 y las 12:00 horas y afectará al sector comprendido desde las vías del ferrocarril hasta la Autopista (Ruta Nacional 9).
Desde la empresa señalaron que la interrupción del servicio responde a tareas de mantenimiento preventivo y mejoras en la infraestructura eléctrica.
* Si los trabajos finalizan antes del horario previsto, el servicio será restablecido sin previo aviso.
* En caso de condiciones climáticas adversas, las tareas podrán ser suspendidas y reprogramadas.
La empresa recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias durante el horario previsto del corte.