12/09/12
Fatal balacera tras un intento de robo en un almacén en la zona sudoeste de Rosario
Un muchacho de 27 años murió al recibir un balazo en el pecho y otro en el abdomen. Sucedió en Rouillón al 4100. Por el momento no hay detenidos. Sospechan que la víctima participó en el robo.
Un joven de 27 años fue asesinado a balazos anoche en un confuso hecho ocurrido en Rouillón al 4100, en la zona sudoeste de Rosario. Se trata de Daniel Ignacio Tega, quien vivía en la zona, y recibió un disparo en el pecho y otro en el abdomen.
Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde murió en la madrugada de hoy.
Fuentes policiales señalan que las circunstancias del hecho todavía no han sido aclaradas y que no hay detenidos.
El tiroteo sucedió poco después de las 22.30 frente a un almacén ubicado en una de las calles internas del barrio Fonavi de Rouillón al 4100. Aparentemente allí comenzó un intento de robo que pudo ser conjurado por la dueña del negocio cerrando rápidamente la puerta, impidiendo el ingreso de dos o tres ladrones, entre los que al parecer se encontraba Tega.
Según contaron la comerciante y los clientes que estaban en el lugar, tras impedirle el ingreso a los ladrones, se escuchó un cruce de insultos en la calle e inmediatamente después varios disparos de armas de fuego. Los ladrones alcanzaron a escapar en una moto Honda, a la que habría subido Tega malherido.
La policía todavía no ha podido establecer con claridad quienes fueron los autores de los disparos. En el lugar se encontraron vainas servidas de calibre 22 y 9 milímetros.
Interviene la Seccional 19ª.