02/10/12
Una mujer está muy grave tras terrible choque con abandono de persona en Funes
A las 8 de la mañana del domingo una camioneta Hyundai 4x4 embistió al Peugeot 307 que conducía en la ruta 9 a la altura de la garita 13 de Funes
Un terrible choque de dos vehículos ocurrido en Funes quedó envuelto en un halo de misterio. Según pudo confirmar La Capital, a las 8 de la mañana del domingo una camioneta Hyundai 4x4 embistió a un Peugeot 307 en la ruta 9 a la altura de la garita 13 de Funes, aunque el accidente quedó envuelto en el silencio. Ni siquiera la policía lo hizo público, y cuando este diario pidió información un vocero de la comisaría apenas confirmó la colisión y señaló que para más datos había que hablar con el propio comisario.
Esta mañana desde el Hospital Centenario se informó que la mujer, identificada como María Alicia Salazar, de 65 años, que conducía el Peugeot fue internada en grave estado el mismo domingo por la mañana y sigue en terapia intensiva en estado reservado, producto de un fuerte traumatismo de cráneo, entre otro politraumatismos.
Sobre los ocupantes de la 4x4 se supo que eran dos jóvenes de alrededor de 20 años y que tras el accidente se dieron a la fuga, aunque después -según una versión, tras ser perseguidos por la policía--se entregaron en la seccional 23ª de Funes acompañados por un abogado.
Otro vocero reveló que el conductor de la camioneta sería uno de los hijos de un médico deportólogo que trabajó en uno de los clubes de fútbol de Rosario.
Según fuentes bien informadas, la mujer, tras ser embestida por la camioneta, chocó contra una columna de alumbrado y dio varios tumbos con el vehículo, mientras que la camioneta que se dio a la fuga, posteriormente fue rastreada porque se le desprendió la patente delantera de la camioneta.
Fuente: Diario La Capital