15/10/12

Se entregó el joven criminal que mató a la nenita y al padre

 

El joven de 18 años se presentó este mediodía acompañado por su madre en el juzgado de Instrucción de la 9ª Nominación, confesando ser el autor de los disparos 

 

 

El episodio, ocurrido en Ayacucho al 4800, sería un eslabón más de una cadena de enfrentamientos entre dos familias de la zona sur.

Como hemos informado, las víctimas viajaban con otras dos personas (la mamá de la nena y una hermanita que resultaron ilesas) en una motocicleta, cuando fueron baleados desde otra máquina similar y a muy corta distancia. 

Según referencias policiales, estos enfrentamientos ya habrían arrojado otras dos muertes tiempo atrás.

El juez Dr. Javier Beltramone confirmó que "un matrimonio se desplazaba con dos niños en moto cuando les dispararon cinco tiros, mataron a una nena de cinco años de un tiro en la cabeza y en la madrugada falleció el padre".

"Dispararon a veinte centímetros, se encontraron cinco cápsulas servidas", precisó. El magistrado planteó que lo sucedido "excede cualquier marco previsible o razonable".  Reforzó que "lo que ha ocurrido es un hecho de gravedad y brutalidad tal que no encontramos antecedentes en los últimos años". 

Fuente: Notiexpress / Radio 2

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti