29/10/12

Lo mataron de un escopetazo en el pecho

 

Un joven fue asesinado y su amigo recibió heridas de perdigonadas en la espalda anteanoche cuando dos encapuchados en moto los atacaron en Rosario

 

 

Un adolescente de 18 años fue asesinado de un escopetazo en el pecho y su amigo recibió heridas de perdigonadas en la espalda anteanoche cuando dos encapuchados en moto los atacaron en la esquina de calle 1331 y pasaje 1348, en barrio Nuevo Alberdi. La Policía investiga como hipótesis del crimen un problema por una relación con una joven que involucra a otro muchacho del grupo del fallecido.

De acuerdo con la investigación, el hecho comenzó minutos después de las 23 cuando la víctima fatal, identificada como Fabián Ariel Fleitas charlaba con su amigo Leonel Antonio M., ambos de 18 años, en la puerta de la casa de un conocido -la cual cuidaban hasta que termine su jornada laboral- ubicada en la esquina de calle 1331 al 2800, indicaron los voceros del caso.

En ese momento, los testigos relataron a los uniformados que dos hombres encapuchados pasaron a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, extrajeron una escopeta y sin mediar palabras abrieron fuego contra los jóvenes.  "Fleitas recibió el impacto de las perdigonada en el tórax y su amigo quedó herido en la espalda por las municiones restantes", prosiguieron.

Luego de la agresión, los adolescentes fueron trasladados por vecinos de la zona hasta el hospital Alberdi adonde Fleitas arribó sin vida y su amigo fue dado de alta una vez los médicos le realizaron las curaciones correspondientes, señalaron las fuentes policiales.

Por su parte, los pesquisas aclararon que a pesar del hermetismo que encontraron en el barrio pudieron establecer que el móvil del crimen puede estar vinculado con un problema que uno de los amigos de Fleitas tenía con otros muchachos producto de una relación sentimental con una joven.

"Estamos en plena etapa investigativa porque todavía hay información que recolectar. Las víctimas no son del barrio y no tienen antecedentes. Estaban en la esquina porque ahí vive un amigo y le estaban cuidando la casa hasta que salga de trabajar. Por las primeras declaraciones, se supo que hay una bronca entre el grupo de amigos del fallecido con otros muchachos, quienes tampoco habitan la zona de Nuevo Alberdi. Todo por una joven", reconstruyeron los voceros.

El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción en turno junto con la colaboración del personal de la Brigada de Homicidios.

Fuente: El Ciudadano

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti