16/12/12
Yegua devolvenos la Fragata
Muchos se ilusionaron con que la Fragata Libertad iba a seguir embargada. Mal que me pesó no pude dejar de ver y escuchar las consignas que se repetían hasta el hartazgo en las redes sociales el 8N.
Así como el 13S, el slogan era estigmatizar a la pobreza y humillar a aquellos que recibían una asignación universal, manifestar la indignación de sentirse cautivo por no poder comprar dólares para salir del país, el 8N A partir de lo que la Presidenta en un sentido metafórico había afirmado: "se podrán quedar con la Fragata, pero nunca con nuestra Libertad", haciendo una interpretación malintencionada tomaron el tema como bandera y lo utilizaron como consigna en la movilización del 8N.
Así se cantaron consignas y flamearon banderas que decían:
"YEGUA, LA FRAGATA ES NUESTRA, NO TUYA"
"QUEREMOS LA FRAGATA YA"
"QUEREMOS LA LIBERTAD Y LA FRAGATA"
No hay dudas tenían la esperanza que perdiéramos la fragata, muchos periodistas independientes y "políticos" se pasearon por los canales de TV argumentando la razonabilidad de los fondos buitre, alabando la justicia de Ghana y la calidad de su sistema judicial, ya no era un país de la eurozona, hasta lo empezaban a envidiar, en el afán de "todo lo de afuera es mejor" encontraron otro espejo donde comenzar a mirarse.
Por suerte, en el Tribunal del mar, primó la justicia y nuestra Fragata vuelve a recuperar la Libertad y la dignidad, invito a todos aquellos que la defendieron con tanto fervor y que estaban tan preocupados a que TODOS y TODAS!!, con la misma convicción de aquel 8N, a recibir nuestra Fragata cuando EL 9E haga su ingreso victorioso a suelo Argentino.
¡VIVA LA PATRIA!
* Por: Construyamosladiferencia