01/01/13
Un policía mató a un joven que lo asaltó
Un empleado policial de la Unidad Especial de Seguridad Rural mató de un disparo a un joven de 18 años quién lo asaltó a mano armada junto a otro individuo en cercanías de la Parroquia Natividad del Señor, en barrio Rucci.
Un empleado policial de la Unidad Especial de Seguridad Rural mató de un disparo a un joven de 18 años que, de acuerdo al acta del hecho, lo asaltó a mano armada junto a otro individuo en cercanías de la Parroquia Natividad del Señor, en barrio Rucci.
El incidente se produjo a las 17.45 en la zona donde se levanta una cruz en Palestina y Camino de los Granaderos, sobre la colectora de Circunvalación. Según fuentes de la Unidad Regional II el policía se desplazaba en moto con un amigo cuando dos jóvenes les salieron al cruce.
Estos los amenazaron con un arma y exigieron el rodado. El empleado policial, que estaba de franco y vestía de civil, accedió al pedido pero una vez que entregó la moto se identificó como policía, extrajo su arma y se produjo el enfrentamiento en el que el señalado como ladrón resultó muerto de un disparo.
Al identificar el cuerpo se estableció que el joven se llamaba Facundo Paulazzo, de 18 años, perteneciente a una familia con varios integrantes de La Cerámica ligados al delito.
Vivía según fuentes policiales en Unión al 2600. La moto robada fue encontrada tirada en cercanías del lugar del incidente.