01/01/13
Asesinaron de un balazo en la cabeza a un hombre en la puerta de su casa de barrio Bella Vista
El primer homicidio del año se produjo a las 3.30, en Ituzaingó al 3200. La víctima tenía 53 años. Las circunstancias que rodean al crimen no estn claras por el momento. No se descarta que el disparo haya sido para otra persona.
El 2013 abrió, a poco de iniciado, la lista de personas fallecidas en hechos de violencia. Un hombre de 53 años fue asesinado esta madrugada de un disparo en la cabeza en barrio Bella Vista, zona sudoeste de Rosario.
El primer homicidio del año se produjo alrededor de las 3.30 en Ituzaingó 3225. Fuentes policiales indicaron a La Capital que la víctima fue Raúl Omar Bragos, quien recibió un disparo directo en el cráneo y murió poco después mientras era asistido en el Hospital Clemente Alvarez.
De acuerdo a las primeras informaciones, Bragos había recibido el año nuevo junto a su mujer e hijos en absoluta normalidad en su casa. Para las 3.30, los hijos de la pareja se habían retirado y Bragos ya se había dormido.
Según lo que pudieron reconstruir los investigadores, el descanso de Bragos se vio interrumpido violentamente por unos gritos y ruidos que provenían de la calle. La esposa de la víctima contó que Raúl se levantó de la cama para ver qué sucedía ya que en un primer momento pensó que uno de sus hijos podría tener algún problema.
Las fuentes contaron que apenas se asomó a la calle alguien efectuó un disparo de arma de fuego y la bala dio de lleno en la cabeza de la víctima. Bragos fue traslado al Heca por su mujer, pero a los pocos minutos falleció.
El caso es investigado por la Sección Homicidios y la seccional 13ª. Al respecto, los pesquisas no contaban con pista firmes y no podían determinar si el disparo estaba dirigido hacia Bragos o si el hombre fue una víctima inocente.