18/01/13

Trompadas entre Carmen Barbieri, Beto César y Federico Bal

 

Ayer a la noche se produjo el escándalo en la previa de la obra en Mar del Plata. Beto César fue suspendido y fue reemplazado por Gustavo Monje

 

 

Al parecer Beto César tuvo que permanecer "atrincherado" en una oficina para salvaguardar su integridad física tras el escándalo suscitado luego de que él y Federico Bal discutieran acaloradamente.

Según informó Jorge Rial en su cuenta de Twitter, Carmen Barbieri se habría metido en medio de su hijo y el comediante y, en plena crisis nerviosa, habría intentado tomar a las trompadas al que años atrás fuera su marido.
 
Ayer a la tarde, en "Intrusos", Federico Bal y su madre dialogaron con Jorge Rial y durante la charla, el ex participante del Bailando desmintió que le haya querido pegar a Beto César: "No hubo una discusión fuerte. Están diciendo que le quise pegar. No le voy a pegar a un señor que me triplica de edad", disparó.
 
"Alguien le dijo que yo quería cagarlo a trompadas y yo nunca dije eso en la tele. Si yo quiero hacer eso, voy y lo hago", remarcó, para luego tratarlo de "la manzana podrida del elenco".
 
Al parecer, la salida al aire de Bal menospreciando a César terminó por disparar el desastre que ya se veía venir, por la noche hubo crispaciones y Beto César fue suspendido de la obra y fue reemplazado por Gustavo Monje.

Fuente: La Capital

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti