21/01/13

Murió el joven atacado en Avellaneda y Junín

Las hermanas de Agustín pidieron justicia desde el momento. Foto La Capital

 

Agustín, el chico de 17 años, agredido la semana pasada por tres hombres, falleció esta madrugada producto del severo traumatismo de cráneo producido por la feroz golpiza de la que fue víctima

 

 

Agustín Abut, el chico salvajemente agredido el sábado de la semana pasada por tres individuos -dos de los cuales ya se encuentran detenidos-, falleció finalmente en el Heca esta madrugada producto del severo traumatismo de cráneo producido por la golpiza de la que fue víctima. Su familia pide se encuentre al tercer sujeto implicado -actualmente prófugo- y sindicado como autor del impacto que le costó la vida al joven de 17 años. 

El muchacho había sido alcanzado por un piedrazo en Avellaneda y Junín mientras iba en moto como acompañante el sábado 12 de enero por la noche. Mientras la policía investiga un presunto robo, las hermanas y la tía, aseguran que se trata de vecinos del barrio, quienes además del primer impacto con un adoquín, le propinaron vario golpes con una piedra de cemento y luego lo habrían arrollado con la moto por encima del abdomen. Su cadáver, se encuentra actualmente en poder del Instituto Médico Legal para ser sujeto a autopsia. 

No obstante, la tía de Agustín, Julia, aseguró a Radiópolis (Radio 2) que por el estado del cráneo, el ataque fue hecho con alevosía, de forma "salvaje e inhumana". 

Sobre los responsables del hecho, dijo que no se trata de seres humanos, sino de "animales porque lo mataron con saña" y reclamó por la pronta aparición del tercer individuo.

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti