27/01/13

Messi, intratable: marcó cuatro goles en una nueva goleada del Barcelona

 

El mejor jugador del mundo se despachó con su primer póker de goles del año, al marcar cuatro en la victoria del líder sobre Osasuna por 5 a 1 en el Camp Nou, por la 21ª fecha del fútbol español

 

 

Barcelona selló su recuperación a puro gol. El conjunto catalán, que había perdido el invicto en la jornada anterior luego de caer por 3-2 ante la Real Sociedad, se despachó con un arrollador 5-1 ante Osasuna.
 
Por la 21° fecha de la Liga, el "Blaugrana" se quedó con el triunfo a través de una gran actuación de Lionel Messi. El argentino convirtió cuatro goles, mientras que Pedro marcó el restante para la goleada en el Camp Nou.
 
"La Pulga" abrió el marcador a los 10 minutos, tras una asistencia de Xavi y luego de dejar desparramado al arquero visitante en una gran acción individual. Ese tanto determinó una gran racha: Messi lleva 11 partidos de Liga consecutivos marcando.
 
Sin embargo, Barcelona iba a sufrir un sobresalto a los 24 minutos cuando Raoul Loe marcó la paridad transitoria.
 
Pero "La Pulga" iba a aparecer cuatro minutos después para poner las cosas en su lugar, con una ejecución desde los doce pasos, luego de una mano de Alejandro Arribas en el área que le valió la segunda amarilla y la expulsión.
 
Pedro iba a aumentar la ventaja antes del descanso y, en el complemento, el rosarino iba a sellar su póker de goles con dos conquistas en dos minutos (10 y 12 minutos, respectivamente). 
 
Con sus cuatro conquistas, "La Pulga" llegó a los 202 goles en el certamen español.
 
De esta manera, los catalanes, que no contaron con Tito Vilanova en el banco ya que el entrenador se encuentra continuando con su recuperación en Nueva York,  llegaron a los 58 puntos en el certamen.
 
Así, mantienen la distancia de nueve puntos por sobre el Atlético de Madrid y de 15 ante el Real Madrid, a quien enfrentará el miércoles por la Copa del Rey.
 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti